miércoles, 13 de marzo de 2013

Ni de aquí, ni de allá... un año de ser "Los Andariegos"

Una noche de Marzo del 2012 inicio este proyecto. El Andariego, un personaje cuya facilidad de escabullirse por el mundo subterráneo de la capital de México lo hizo emerger de esas entrañas anaranjadas para observar detenidamente las historias que habrían de ser contadas desde un enfoque narrativo y descriptivo que permitieran a los lectores situarse ahí, donde la imaginación tomaba forma; donde los recuerdos se vierten en unas lineas de texto que daban origen y destino a los personajes que se involucraban en ella.

En uno de esos relatos, literalmente tomado del baúl de la abuela, se manifestó una Andariega que cambio la perspectiva de las historias. Add, quien en su afán de no dejar sin respuesta a Jerónimo (En la historia llamada "Pedazos del Pasado. Desde el baúl de los recuerdos") escribió la carta que daría paz al fin al corazón triste de aquel hombre. A partir de ese momento Los Andariegos hemos escrito nuestras historias en las que dejamos un poco de nosotros, en las que invitamos a la imaginación.

Este es pues el primer año de vida de este maravilloso proyecto que nos ha llenado de satisfacciones. Para el recuento de los datos, hasta el momento en que estamos escribiendo esta nota de agradecimiento  llevamos 3762 entradas a la página del Blog; en lo individual, el relato escrito por Add "No es acerca de ti" es el que mas lectores acumuló con 794 personas. Podríamos hablar de números y cifras un largo rato pero al final lo que importa es que gracias a ustedes este espacio se mantiene vigente y así esperamos que continúe.

Aquella noche del 13 de marzo del 2012 se inició este sueño que de la mano de los Andariegos ha "caminado" por buen sendero. Esperamos seguir contando con su preferencia, que nos dejen ser parte de su imaginación.

Asi como "Con el Viento de otoño" se deja ir a los amores que se alejan... pensando que el "Destino" es incierto al caminar cuando "Llueve en la Ciudad" para terminar en medio de un "Sueño de cafetería" enredado en los "Recuerdos" que se generan al observar ese "Atardecer Chilango" pensando que alguna vez nos habremos de encontrar "en la Playa de Vallarta" y mirarnos a los ojos con la luz de la "Luna" una vez más, así esperamos encontrarlos a todos ustedes leyendo nuestras historias este nuevo año que inician Los Andariegos. 

Por las historias que aun nos faltan por contar. Por las lineas que aun se escribirán. 

A todos ustedes que han hecho posible este proyecto maravilloso, GRACIAS TOTALES.

Nos seguiremos leyendo, amigos.



Add. y Carlo Moreno-Jiménez 
Los Andariegos.
13 de Marzo del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario