martes, 28 de agosto de 2012

No es acerca de ti...


Esto no es acerca de una historia bonita ni de una andanza como las que generalmente relatan Los Andariegos, esto no es acerca de un final feliz ni de una enseñanza. Esto no es acerca de un encuentro esperado ni de un abrazo que habría de durar toda la vida, esto no es acerca de un corazón destrozado.


Esto, esto no acerca de ti…


NO ES ACERCA DE TI


Esto no es acerca de ti. Se trata del como me perdí en tus labios hermosos y del sonido de la respiración agitada como si hubiera que esforzarse para respirar y luego exhalar.



Esto no es acerca de ti. Es acerca de como ni siquiera te detienes a pensar por un segundo que puedo sentir algo, como todo ser humano, antes de que aplastes mi corazón en el suelo y le escupas tu orgullo y como no piensas en las consecuencias que ello tendría sobre mi frágil cuerpo.



Esto no es acerca de ti. Es acerca de como te ríes de cada gota de agua que cae por mi rostro después de lanzarme por el precipicio y como despreciabas todo lo que te decía que te amaba…

¡Ah, si! Se te olvidó un pequeño detalle:
¡Que llegue a amarte más que a nada!



Esto no es acerca de ti. Se trata de cada herida de arma blanca que infligiste en mi corazón con cada palabra dulce pero envenenada y sobre todo de cada indiferencia de tu parte.



Esto no es acerca de ti. Se trata de la felicidad que perdíamos después de cada intento, después de negarme amor, el amor que sabías que necesitaba y también es acerca de las convulsiones causadas por mi llanto.



Esto no es acerca de ti. Es acerca de como perdí noches de sueño cuando me ahogaba alrededor de la preocupación y del dolor de no tenerte junto a mí.

¡Ah, si! Se te olvidó un pequeño detalle:
¡Tú eras mi única preocupación y lo que más anhelaba en el mundo!


Esto no es acerca de ti. Esto es acerca de un alma que era hermosa antes de ser herida, de mi inseguridad y la forma en que mi belleza estaba teñida con dolor por todo el cuerpo sin ningún tipo de atención.



Esto no es acerca de ti. Se trata de la chispa en mis ojos cada vez que hablaba contigo y la forma en que no me importaba si tenía que vender mi corazón al mercado negro con tal de ganar algo de tu amor.


Esto no es acerca de ti. Es acerca de como me torturabas con la idea de olvidarme y con la amenaza que nunca volverías y la forma en la que me utilizabas para matar poco a poco la esperanza, para evitar que el sonido del corazón siguiera al ritmo de nuestros sueños.

¡Ah, si! Se te olvidó un pequeño detalle:
La esperanza es lo último que se pierde



Esto no es acerca de ti…


Esto es acerca de mí y de como me he arruinado.



Esto es acerca de como se afectan sentimientos y corazones al querer tener lo que es imposible. Se trata de mi incapacidad para pensar, para dejarte ir y se trata; se trata del amor que ahora me quieres quitar…




ADD
28-Ago-2012

5 comentarios:

  1. Ay oiga pero que rebonito escribe pues... Felicidades amigui esta hermoso... =)
    Sigue deleitandonos con tu poesía . . . tengo amigas retebuenas pa la poesia... =)

    ResponderEliminar
  2. Un camino a la felicidad me conduce leerte. ¡Qué pasión! "Esto no es acerca de ti..." Esto es acerca de la piel chinita qué padezco con la armonía de tus letras... ¿Sabes? Me transportas a un mundo por el qué todo humano hemos pisado. "El desamor" lo manejas tan sutil , qué olvido qué en éste mundo sé sufre. Me gusta como lo gozas. Te admiro ADD...Solo un mujerón construye un castillo en plena sequía.

    ResponderEliminar
  3. "Esto es acerca de mí y de como me he arruinado". Excelente. Por supuesto ya te sigo también con mi lector de feeds.

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. "... esto es acerca del dolor... ese que es parte del juego del amor... Ese juego que todos jugamos; y pocas veces ganamos...”

    Exquisito texto has regalado a mis ojos; dolor si, ese que transmite emociones… esos son los versos que encantan, tan llenos de recuerdos, de tristezas; pero sobre todo, tan lleno de alegría escondida en algún rincón del corazón…

    Un beso chica…

    @Molo_Atlas (Paulo Hernández)

    ResponderEliminar