domingo, 30 de diciembre de 2012

La última y nos vemos. La nota del final...

A unas cuantas horas del final de este 2012 y con muchas cosas por decirles, queremos agradecerles a todos ustedes que han sido un gran motor para nosotros. Sus comentarios han enriquecido aún más este pequeño proyecto llamado #LosAndariegos que de poco en poco ha ido metiéndose en cada una de sus computadoras, teléfonos, tablets y demás dispositivos desde los cuales han tenido a bien leernos durante gran parte de este año que termina.


El 14 de marzo se inicio el viaje; cada uno ha sido parte importante de él al dejarse llevar un poco por la imaginación, el recuerdo o simplemente porque se identificaron un poco con los personajes que han salido de nosotros quienes hacemos estos relatos pensando en cada detalle para que al final podamos presentarles un poquito de lo que ambos Andariegos traemos en la mente. El recuerdo de los amores y desamores que se van "Con el Viento de Otoño", el vaivén de las olas en la "Playa de Vallarta"... Hasta hemos compartido juntos un "Atardecer Chilango" o simplemente hemos sido cómplices de una historia de amor.


Realmente para nosotros ha sido un verdadero placer escribir algunos textos que, si bien es cierto adolecen en ocasiones de elementos de redacción o hilaridad, también lo es que esta es una forma de compartirles un poco de lo que cargamos en nuestra mente y en el corazón. Gracias a ustedes, hasta esta fecha llevamos mas de 3150 visitas y eso es algo que nos motiva para que continuemos contándoles historias y relatando realidades en la ficción.


Pero regresando a lo que nos tiene aquí, les reiteramos a todos y cada uno de ustedes amigos lectores que les agradecemos el tiempo que se toman para leernos y compartir estas historias. También queremos desearles a todos ustedes que tengan un excelente inicio de año. ya 2013, en el que esperamos que todos sus retos por cumplir los lleven a cabo, le den forma a sus anhelos y sigan soñando porque de los sueños nacen las aspiraciones y de estas nacen los objetivos que cada uno de nosotros debemos de alimentar día a día hasta alcanzar la meta.


Se acaba un año mas en nuestras vidas. Recordemos a todos aquellos que también han estado entre nosotros y se han adelantado en el camino; los amigos que hemos conservado y los que han llegado a nuestras vidas... por los amores que llegaron para quedarse y por los que se esfumaron como recuerdo al viento... por la familia que aun conservamos con nosotros y por los que han llegado a iluminarnos en el camino. Por los nacidos en este año que nos recuerdan la fragilidad que debe ser cuidada y valorada para que, al igual que un pequeño árbol, vayamos llevándolo hasta que se convierta en un gran ejemplar... recordemos eso al sonar las primeras campanadas de este año nuevo.


De parte de Add y Carlo, "Los Andariegos", queremos desearles que en el 2013 sus vidas estén llena de Paz, Salud, Conocimiento, Entendimiento y mucha prosperidad para todos ustedes y sus familias.


Les dejamos esto para que lo compartan con todos los suyos:

... Gracias, por todo lo que en este año me diste.

... Gracias por los días de sol y los nublados tristes.

... Gracias por las noches tranquilas y por la inquietas horas oscuras.

... Gracias por la salud y la enfermedad; por las penas y las alegrías.

... Gracias por lo que me prestaste y luego me quitaste.

... Gracias Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga; por el amor y todo lo dulce.

... Por la existencia de los niños y de las almas buenas.

... Gracias por la soledad, por el trabajo, las dificultades y por las lagrimas.

... Gracias por haberme dejado vivir... Son las Doce... Un año termina.



Y como dijera Benjamín Franklin:

Deja que cada Año nuevo encuentre una mejor versión de ti.

¡Nos leemos hasta el 2013, amigos!


Add y Carlo Moreno-Jiménez "el Andariego"
31 de diciembre de 2012









No hay comentarios:

Publicar un comentario