miércoles, 14 de marzo de 2012

Con el viento de Otoño....



Caminando en una noche fria como la de hoy, recordaba aquél pasaje mágico que hace no mucho pude vivir y más que eso lo pude sentir, tocar y escuchar... esos latidos de su corazón, que solo hacian que mis pensamientos se sincronizaran a la perfeccion con el compás de su sonido melodico.






Todo esto comenzó con un simple "te quiero", pero ese sentimiento se vio rebasado por todas aquellas cosas que algúna vez vivimos, platicamos, lo que soñamos y que nunca vimos como una posibilidad real de quedar en medio de un camino que nos llevaría a vivir un loco y fugaz romance...






Aún lo recuerdo...






Esa primera vez que comenzó todo... esa ocacion fue especialemnte la elegida para que todas las notas de esa bella melodía que juntos construimos se unieran en una sola pieza y formaran aquella balada cadenciosa que juntos quisimos bailar tomados de la mano y llevando el ritmo nos dejamos llevar por el vaivén de las olas del mar de la pasión y que fueron grandiosamente acompañadas por el mágico sonido de tu voz, de tu maravillosa luz...






Sigo caminando y ya son las 10 de la noche, bajo esta lluvia particularmente familiar, porque fue en una noche como esta cuando me animé a tocar manos, tu cuello y tus labios color carmín que incitaban a besarlos, sentirlos y saborear de ellos el duce sabor a Melón de tus besos... Quien diría que de aquello que parecia un simple jugueteo se pudiera convertir en todo esto que fue maravilloso... decirte que cada vez que te veía, más me enamoraba... el mirar tus ojos color de miel... nunca había sentido esto por alguien, al menos con esa intensidad con la que te amé y que sigues en mí... lo sé, se me hace tan dificil olvidar, aunque la tristeza de no tenerte aquí, conmigo... aún, contigo en la distancia, amada mia, estoy...






El frío sube de intensidad en esta noche donde con el viento de Otoño te recuerdo... El sonido de los arboles que dejan caer sus hojas muertas... me ponen más nostalgico aún porque me remite el pensamiento a todas las veces que juntos caminamos por debajo de aquellas ramas llenas de hojas color ocre, y que caían a nuestro paso mientras juntos tomados de la mano platicabamos del mundo, lo componiamos todo... lo unificabamos y llegabamos a declarar teorías tan descabelladas que el simple hecho de pensarlas reales nos hacian romper la escena con carcajadas sonoras...






No puedo dejar de pensar en tí, aún te escucho reir y recuerdo cuando escuchabamos esa nuestra cancion que decia... Te quiero, dijiste... tomando mis manos entre tus manitas de blanco marfil... y senti en mi pecho un fuerte latido... despues un suspiro y luego el chasquido de un beso febril... muñequita linda de cabellos de oro... de dientes de perlas, y labios de rubi.... dime si me quieres, como yo te adoro... si de mi te acuerdas.... como yo de tí...






Aún te recuerdo...






Te veo entre las siluetas caprichosas que se forman por las luces de la calle... te escucho a lo lejos susurrar mi nombre... pienso en tí como yo espero que sigas pensando en mí... Nunca más volviste a aparecer e hiciste a esta alma mía padecer... solo por tí... Tu voz se aleja con el viento, tu aroma inconfundible con ellos se vá...mi corazón se pinta del color de las hojas de otoño, porque sabe que tu ya no estas aqui... Tal parece que tu barca tiene que partir a cruzar otros mares...






No sé aun si todo lo que vivimos fue un capricho del destino, la vida nos puso cara a cara para pasar aquellos magnificos momentos o que se yo... pero creemelo, que cada segundo a tu lado, fueron para mí los mas hermosos que haya tenido que pasar en compañia de alguien como tú, sí, tú que complementaste mi mundo, que le diste un motor más a esta vida mia y que por y para siempre estará cerca de tí para cuidar tus pasos...






Son ya las 11:15 de la noche, de esta noche fría en la que te recuerdo... Aún puedo ver ese brillo en tus ojos y sentir el temblor de tus manos al fundirnos en ese beso... que en medio de la brisa generada por una repentina y fugaz lluvia de octubre me permitieron saborear ese beso perfumado, oler tu esencia, sentirte cerca de mis brazos que darian lo que fuera para tenerte siempre así, junto a mí... ¿Que no daría yo?






Hace frío en esta noche de Octubre, en la que aún te sigo recordando... porque fue una noche como estas, en la que te fuiste de mi lado, con el viento de Otoño...














Carlo Moreno-Jiménez (El Andariego)


Ciudad de México, Distrito Federal, a 16 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario