sábado, 17 de marzo de 2012

Tus labios... (juntito a mi)

Camino... largo y tendido por el parque aun con el sabor de tus labios. Cereza, mi fruto predilecto, que no puedo dejar de saborear (te) porque así te imagino, cierro los ojos y te miro junto a mi, camino y te tengo a mi lado... vas y vienes en mis pensamientos.

¿Porque, como le haces?... cautivadora sonrisa que provoca en mi una grata sensación de nerviosismo puro cada que te veo... tartamudeo involuntario que no puedo evitar al contemplarte tan sencilla pero única a la vez...

Te imagino así, a mi lado recargando tu cabello crespo color castaño, con olor a flores y con tu perfume de mujer que me incita a seguir apretándote mas a mi regazo... tus bellos ojos color de miel en los que me pierdo cada que me miras y que sostenemos la mirada para fundirnos en un beso tierno pero apasionado. Tus labios... se han convertido ya en una adicción que no buscaré eliminar... ¡Intoxicame con el sabor de tu saliva!

Mujer altiva, dueña de mis desvelos y mis anhelos... mujer que me dejas sin aliento... tú que me enloqueces con tu voz, tus manos, tu cuerpo... A ti, mujer que te imagino desde hace tiempo... a ti que solo puedo soñar y sentirte mía, cuando el cansancio me vence y los ojos pesan... para ti y solo para ti...

Dueña de mi pensamiento...
lucero de mi atardecer...
regalo de la vida, que algún día espero tener...

No sé donde estarás, hacia donde te dirigirás,
en esta noche oscura en la que a mi lado tu no estas...
pero que siempre te guardaré espacio en mi regazo
para tenerte cerca y escuches...
cada uno de los latidos de mi corazón.

¿Serás acaso un sueño?

Aunque en eso se me vaya la vida, el tiempo y lo demás
te buscaré para hacerte venir de ese, sueño mio,
para hacerte realidad...

Pa' que cuando me mires juntito a ti...
tomando tu brazo y caminando juntos...
de esos, tus labios carmesí de los que yo me enamoré...
de tus ojos donde me cautivé...
y de tus manos que alguna vez tomé...
vengan otra vez, para que juntos toquemos el cielo...
Como aquella vez...

De ti, no tengo una foto ni un recuerdo...
pero, que más dá...
te llevo en el pensamiento.
y aunque pase mucho tiempo, de ti nunca me olvidaré.

A ti, que solo te tengo en mi sueño inmortal,
te esperaré para volverte a ver... esta noche, juntito a mi


Carlo Moreno-Jiménez (el Andariego)
Ciudad de México, Distrito Federal a 17 de marzo del 2012

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Felicidades y deseo que este espacio (tu trinchera), esté lleno de placeres, satisfacciones, de muchos pasajes catársicos y libertad. Bienvenido a este espacio y de antemano, gracias por todo aquello que nos vayas a compartir. Un abrazo y por aquí nos leemos.

    ResponderEliminar